viernes, 5 de abril de 2013

Todo por beberme una Heineken en la final de la UEFA Champions League

Hoy os presento el último anuncio de Heineken, marca patrocinadora de la UEFA Champions League. En este anuncio podemos ver como un hombre joven que esta tocando la bateria en una banda de música frente a una playa paradisíaca, ¿no se ve un mal plan verdad?.
Estando en estas aparece un señor que baja de un avión corriendo y le da a nuestro protagonista del anuncio un sobre con una entrada para la final de la Champions. Pese a estar en un lugar cálido y reconfortante no lo duda un momento, suelta las baquetas y coge dos cervezas, por supuesto Heineken, y comienza su viaje recorriendo medio mundo hasta conseguir llegar al estadio a tiempo para poder ver el partido. El viaje esta lleno de obstáculos y peripecias por parte de nuestro protagonista, lo que convierte al spot en un vídeo divertido y que llame la atención. Esta campaña publicitaria continua a través de las redes sociales haciendo posible cumplir el sueño del personaje del spot a algún afortunado que participe en los concursos que se hagan a través de Facebook. Una buena oportunidad por parte de Heineken para la combinación de marketing online y offline, pudiendo generar también un marketing viral. Aquí os dejo con el spot:


No hay comentarios:

Publicar un comentario