Para la última campaña vemos que la tónica es la misma. Bajo el eslogan "Hazlo por la mañana", vemos a mujeres despertándose y vistiéndose, con ropa de Desigual por supuesto, y dirigiéndose a sus parejas para acostarse con ellos, o en un caso, una de las chicas va en busca de un consolador. Como digo, un spot muy atrevido con el se busca sembrar la polémica y dar de que hablar, que sin duda están consiguiendo, ya que solo lleva el spot en circulación un par de días y ya se escucha en la calle hablar sobre él.
Todo un acierto por parte de Desigual que define muy bien lo que se quiere trasmitir llevando su ropa: mujeres atrevidas, que no les importa el qué dirán, lanzadas, y que disfrutan con lo que hacen sin necesidad de buscar el consentimiento de nadie.
Ultimamente los spots van acompañados de un hastag con el que podemos medir la aceptación o no de las campañas publicitarios viendo las opiniones que se van vertiendo. El hastag de este spot es #hazloporlamañana.
Aquí os dejo el spot:
No hay comentarios:
Publicar un comentario