lunes, 22 de abril de 2013

MARCA rompe con los estereotipos españoles

Hoy os presento el spot desarrollado por el periódico deportivo Marca. En el se muestran los estereotipos españoles: que somos unos derrochadores, que somos vagos, que no sabemos trabajar en equipo,...
Pues bien, estos estereotipos se demuestran que son falsos a través del deporte, donde somos de las primeras potencias mundiales. En el spot, donde se busca un llamamiento a las emociones, podemos ver imágenes donde somos todo lo contrario a lo que se nos quiere dar a enseñar. A través del deporte exportamos al resto del mundo un espíritu de esfuerzo y superación dificilmente superable, y por ellos dominamos en deportes como el fútbol, tenis o natación sincronizada, por mencionar algunos deportes.
Aquí os dejo el spot para que lo disfrutéis y veamos y sobre todo vean, que la marca España vale mucho y que es un error subestimarnos.



Con este spot, Marca pretende posicionarse como el diario más preocupado por el deporte español, buscando reforzar su posicionamiento de periódico líder, tanto en la edición impresa como digital, frente a la fuerte competencia que sufre contra su gran rival, el periódico As.

No hay comentarios:

Publicar un comentario