Una forma muy original de anunciar el nuevo Clio con el que se quiere transmitir el mensaje de sorpresa, de que todo es posible con este vehículo.
lunes, 15 de abril de 2013
El extra del nuevo Renault Clio: Va Va Boom!
Los spots de cámaras ocultas parecen estar de moda. Lo importante es sorprender a las víctimas. En este caso lo utiliza Renault para la campaña del nuevo Clio. En el spot podemos ver como unos posibles compradores del nuevo Clio acuden al concesionario a ver el coche, y el vendedor les ofrece dar una vuelta y probarlo. Durante el trayecto el vendedor va explicando los accesorios de los que dispone el vehículo y en un momento dado le dice al cliente que pulse el botón "Va Va Boom" y entonces comienza la sorpresa, un hombre y una mujer que están cruzando un paso de peatones comienzan a besarse, se despliega un escenario parisino, aparece una banda de instrumentos de cuerda de la nada y para acabar la sorpresa aparecen una serie de bailarinas con un vestuario sexy rodeando el coche. El cliente no da crédito a lo que ven sus ojos. Una situación bastante divertida con la que seguro que acaba comprando el coche:
Por cierto, también está la versión para mujeres:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario