lunes, 15 de abril de 2013

El extra del nuevo Renault Clio: Va Va Boom!

Los spots de cámaras ocultas parecen estar de moda. Lo importante es sorprender a las víctimas. En este caso lo utiliza Renault para la campaña del nuevo Clio. En el spot podemos ver como unos posibles compradores del nuevo Clio acuden al concesionario a ver el coche, y el vendedor les ofrece dar una vuelta y probarlo. Durante el trayecto el vendedor va explicando los accesorios de los que dispone el vehículo y en un momento dado le dice al cliente que pulse el botón "Va Va Boom" y entonces comienza la sorpresa, un hombre y una mujer que están cruzando un paso de peatones comienzan a besarse, se despliega un escenario parisino, aparece una banda de instrumentos de cuerda de la nada y para acabar la sorpresa aparecen una serie de bailarinas con un vestuario sexy rodeando el coche. El cliente no da crédito a lo que ven sus ojos. Una situación bastante divertida con la que seguro que acaba comprando el coche:


Por cierto, también está la versión para mujeres:


Una forma muy original de anunciar el nuevo Clio con el que se quiere transmitir el mensaje de sorpresa, de que todo es posible con este vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario