miércoles, 3 de abril de 2013

Cuidado con lo que dices en tu publicidad

Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice en publicidad porque puede ser un arma de doble filo y volverse en tu contra. Esto le ocurrió hace unos años a la marca Fiat, la cual anunciaba uno de sus modelos y en el anuncio se decia: llevate el coche por 13.000€ o 13.000 pepinos.
Esta frase en sus anuncios fue un gran error, ya que no se imaginaron que nadie se lo tomase al pie de la letra  y se presentase alguien en el concesionario con 13.000 pepinos dispuesto a recibir un coche nuevo. Pero así fue, y como en su publicidad se decía eso, aunque pareciese absurdo, el concesionario tuvo que aceptar los pepinos a cambio del coche porque su publicidad así lo decía.
Así que cuidado con lo que se anuncia, con lo que se dice y con lo que se puede intuir porque tu publicidad te puede poner en un aprieto ante verdaderos personajes que buscan su oportunidad para obtener verdaderos chollos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario