sábado, 13 de abril de 2013

La vida es más divertida con un poco de América

"La vida es más divertida con un poco de América" es el eslogan de la última campaña de la marca de salchichas más famosa, Oscar Mayer, el rey de las salchichas.
En el spot que nos presentan vemos una serie de situaciones cotidianas que se ven alteradas cuando alguien se come un perrito caliente o "hot dog" y americaniza la situación de una forma exagerada y estereotipada. En mi opinión, aunque el anuncio pretende ser gracioso, a mí no me termina de convencer. Me resulta un poco pedante y en algunos fragmentos ridículo y cutre, como cuando la chica se convierte en "espía" o lo que quiera ser. Es un riesgo que hay cuando se quiere hacer un spot que quiera ser gracioso, sino lo es, puede resultar incluso molesto. Aquí podéis ver el anuncio:

Aparte del diseño del spot, lo concerniente al mensaje que se quiere transmitir, si me parece positivo, el hecho de estandarizar aquí los perritos calientes, algo que aún puede ser que veamos tan americano, y que mejor que ir haciéndolos habituales con las salchichas Nº1, Oscar Mayer.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario