jueves, 18 de abril de 2013

Campaña de Cornetto con Nick Afanasiev

Hoy os presento la campaña publicitaria que ha desarrollado la marca de helados Cornetto, pertenecientes a la compañía Unilever, la cuál os sonará por el post que puse hace un tiempo "que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha".
La campaña viene protagonizada por Nick Afanasiev. Pero, ¿quién es este hombre? Pues bien, es un señor con la peculiaridad de tener una lengua extremadamente larga, concretamente 8,9 cm de largo. Las campañas consisten en pintorescas situaciones en las que este señor utiliza su lengua con el fin de entrenarse para lamer los helados lo más rápido posible.
Bajo el eslogan de "enjoy the ride, love the ending" la marca busca alcanzar su posicionamiento deseado, en la cúspide de los barquillos de helados, ya que segmentaríamos por categorías en función a los gustos y preferencias de los consumidores.
Por último me gustaría comentar la inclusión de un marketing de contenidos, algo muy útil y cada vez más utilizado por todo tipo de marcas a través del desafío a que todos nos entrenemos para aceptar el reto de comernos un helado más rápido que Nick.
Aquí os dejo algunos de los spots de esta campaña:

No hay comentarios:

Publicar un comentario